Poster de la película El ángelPoster de la película El ángel
Último día
Hoy
"Sorprendentemente, la película adquiere un tono no negro, sino de brutal sarcasmo, y hasta arranca risas de comedia en algunos episodios de brusquedad infinita"
- ABC

Valorar película

Promociones

Hazte socio del monopol
Alquiler de Salas

Poster de la película El ángelPoster de la película El ángel
Último día
Hoy

El ángel

Carlitos es un joven de diecisiete años con fama de estrella de cine, rizos rubios y cara de bebé. Ya en su adolescencia manifestó su verdadera vocación: ser un ladrón. Cuando conoce a Ramón en su nueva escuela, Carlitos se siente inmediatamente atraído por él y quiere llamar su atención. Juntos se embarcarán en un viaje de descubrimientos, amor y crimen. Debido a su apariencia angelical, la prensa llama a Carlitos 'El ángel de la muerte'. Llama la atención por su belleza, se convierte en una celebridad de la noche a la mañana. En total, se cree que cometió más de cuarenta robos y once homicidios. Hoy, después de más de cuarenta y cinco años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso que más tiempo lleva en prisión en la historia de Argentina.

FECHA ESTRENO:
31/10/2018
DURACIÓN:115 min.
DIRECTOR:Luis Ortega
REPARTO:Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Luis Gnecco, Peter Lanzani, Cecilia Roth, William Prociuk
GÉNERO:DramaSuspenseBasada en hechos

Haga click en la hora para comprar la entrada

Fotos

La película en imágenes

Comentarios #ElangelESP

Deja tu comentario

Comparte en redes sociales